– Este sector de la capital alberga varios de estas empresas, pero León es la primera compañía con compromiso con el medio ambiente, reciclaje y sustentabilidad del sector.

(Diciembre 2017) Este miércoles 6 de diciembre se Inauguró en Plena Avenida Vitacura un nuevo Servicio dedicado al cuidado de los automóviles. Se trata de León Servicio automotriz, y dentro de los principales aspectos que marcan su llegada a esta comuna es su real compromiso con el medio ambiente.

Para Nicolás Aguayo, vocero y Safety Manager de la compañía “Estamos felices de abrir un servicio de estas características en Vitacura; con un estándar superior a lo que los vecinos están acostumbrados a conocer”.

“Hemos incorporado además una arquitectura moderna, espacios liberados para co-working, salas de juego para niños y una cafetería de especialidad que estará abierta todos los días de la semana”. Explicó el profesional. “Además a nuestros servicios habituales como venta de neumáticos, baterías, frenos, cambios de aceite, alineación, balanceo, afinamiento entre otros; autos de cortesía para nuestros clientes y además el préstamo de bicicletas para quienes desean esa opción para movilizarse”.

Pero hay más, “Un cambio radical que se verá en esta tienda es el no uso de papel en todos sus servicios, es decir, las ordenes de trabajo, presupuestos, e incluso boletas ó facturas son digitales para así seguir aportando al medio ambiente tal como el reciclaje de nuestros aceites, o trabajo con neumáticos en deshuso que muchas veces después se convierten en canchas de futbolistos ó autopistas interurbanas”.

Esta nueva sucursal es la décima de la compañía, ubicada en Av Vitacura 6390. Abierta de lunes a sábado desde las 8.30 Am.