michelim

El grupo Michelin, con más de 100 años trabajando con caucho,  es indiscutiblemente el líder de neumáticos en el mercado automotriz. Con una importante inversión en programas de calidad y protección del medio ambiente, esta empresa de gran prestigio francés ha logrado producir no sólo neumáticos, sino que además desarrolla productos y servicios para diferentes áreas como cables, cámaras de  aire, guías y mapas turísticos, haciendo de los productos Michelin una experiencia completísima con los más altos estándares de calidad. Con un importante énfasis en el desarrollo de la movilización de personas, Michelin ofrece neumáticos para autos, motos, camionetas, camiones, bicicletas, aviones y más. Todo esto gracias a una producción en 19 países, tres centros de tecnología, sus propias plantaciones de caucho y con presencia en 170 países. Y estos son algunos de los neumáticos que tenemos para ti:

ENERGY XM2

ENERGY XM2

Aro 13, 14, 15 y 16

Su principal característica es que maximiza el ahorro. Esto gracias a que las llantas duran más tiempo por su gran resistencia a la rodadura, mejorando además el consumo de bencina por la gran calidad en el caucho con el que se trabaja. Como en todos los modelos de neumáticos Michelin, en este la seguridad es muy importante, ofreciendo una enorme confianza al tener un excelente rendimiento de frenado en terrenos mojados.

PILOT SPORT

PILOT SPORT

ARO 15, 16, 17 y 18

Estas llantas están fabricadas para vehículos deportivos y de gran potencia, que amplifica las sensaciones al volante pudiendo obtener mayor precisión del camino. También entrega una gran estabilidad en suelo mojado, pudiendo frenar en 3 metros gracias al Anti Surf System, donde los surcos logran controlar el flujo del agua. Gracias al Green Power Compound este neumático logra ser uno de los más completos para autos deportivos, donde hay un equilibrio entre adherencia en terrenos mojados, duración de la llanta y ahorro en bencina.

PRIMACY HP

PRIMACY HP

Aro 16, 17, 18 y 19

Con una tracción confiable en condiciones secas o mojadas, este neumático logra un mayor desempeño, aumentando el ciclo de vida a la banda de rodamiento. Mejorando además la maniobrabilidad y frenado. Como consigna de Michelin, esta llanta disminuye el consumo de bencina y emisiones de gases CO2. Como este neumático de turismo es especial para el verano, no están hechos para ser utilizados superficies con hielo o nieve.

LATITUDE CROSS

LATITUDE CROSS

Neumático para camionetas, aro 15, 16, 17 y 18

Estos neumáticos 4x4 aporta a la motricidad de una llanta off road, con una duración excepcional y excelente calidad de viaje en carretera. Al ser esta llanta para SUV y Pick-ups, está muy recortada y con varias aristas en los hombros, logrando garantizar un gran desempeño en terrenos blandos y deslizantes. Además con el compuesto Terrain proof, el neumáticos es más resistente a la agresiones para una mayor duración.